La firma de divorcio entre Lana y Rusev terminó con el cuerpo de Bobby Lashley destruyendo una mesa, cortesía del bruto búlgaro, en el primer segmento de WWE Monday Night RAW. Todo ocurrió luego, que Lashley le reclamó a Rusev que firme el divorcio de Lana, porque él quería casarse con ella.
Todo ocurrió durante la anunciada firma de divorcio entre Lana y Rusev. La rubia fue la primera en firmar el documento, sin embargo Rusev exigió una lucha contra Bobby Lashley para el evento WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas del domingo 15 de julio.
Ante esta situación, Bobby Lashley salió al ring de WWE para exigirle a Rusev que firme el divorcio, pero fue atacado por el esposo de Lana y ambos se fueron a las manos.
Sin embargo fue Rusev atrapó a Bobby Lashley con un suplex cuerpo a cuerpo y lo arrojó contra la mesa donde se firmaba el divorcio. El cuerpo del ‘dominador’ destruyó la mesa, pero quedó evidentemente lastimado.
Así quedó pactado que Rusev y Bobby Lashley se enfrentarán en una lucha (aparentemente de mesas) en WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas de este domingo.