Becky Lynch continúa desatando el caos en WWE Monday Night RAW como venganza porque fue retirada de su lucha de WrestleMania. Esta vez, 'The Man' Becky Lynch atacó con su muleta a Natalya y Ronda Rousey cuando estas se enfrentaban a Ruby Riott y Sarah Logan del Riott Squad.
Ronda Rousey tenía controlada a sus rivales, cuando sorpresivamente apareció del público Becky Lynch, caminando con muletas. De inmediato Natalya intentó evitar que se desate el caos en WWE, pero fue castigada a muletazos.
De inmediato Ronda Rousey fue a defenderla, pero también recibió varios muletazos. Por ello fue necesaria la presencia del personal de seguridad para controlar la situación.
La sorpresiva irrupción de Becky Lynch enfureció más a Ronda Rousey. El personal de seguridad de WWE no podía contenerla, así que la policía tuvo que intervenir.
Finalmente 'The Man' Becky Lynch fue retirada por los agentes enmarrocada, por el caos desatado en esta sorpresiva aparición.
Tras ello Ronda Rousey le pidió a Stephanie McMahon que le permitan a Becky Lynch luchar contra ella, sin embargo esta se negó. Por ello la rubia dejó el título en medio del ring.
Becky Lynch se ganó el derecho a enfrentar a Ronda Rousey en WrestleMania tras imponerse en el Royal Rumble, pero sorpesivamente Vince McMahon decidió reemplazarla por Charlotte.