WrestleMania 36 comenzó en un ambiente extraño para todos los aficionados de la lucha libre, debido a la comprensible ausencia de público debido a la pandemia del coronavirus, que se ha expandido por todo el mundo. Con luces, al estilo de una discoteca y escuchando la voz de los luchadores y el árbitro, se dio inicio a esta edición sui géneris de WrestleMania.
Ya en el denominado kickoff con la lucha de Cesaro y Drew Gulak se notó la diferencia con otras ediciones de WrestleMania. Pese a los esfuerzos de la organización de sacar adelante el evento y darle al público una alegría en estos momentos duros, la falta de aficionados no se pudo soslayar.
Oficialmente la lucha inicial de esta cartelera de WrestleMania fue el encuentro por los títulos en pareja femeninos, entre las entonces campeonas Asuka y Sairi Kane, contra Alexa Bliss y Nikki Cross.
Las luchadoras brindaron lo mejor de sí y al final Alexa Bliss le dio la victoria a su equipo, al arrojarse desde la esquina sobre Kairi Sane y lograr la cuenta de tres.
WRESTLEMANA SIN CARLOS CABRERA
Fue tan diferente esta edición, que la transmisión en Español solo estuvo a cargo de Marcelo Rodríguez y por primera vez en largos años y varias ediciones de WrestleMania, Carlos ‘La Voz’ Cabrera no fue parte de la narración para Latinoamérica.
WrestleMania 36 originalmente estuvo programado para llevarse a cabo en el estadio Raymond James de Tampa, pero debido a las prohibiciones por el coronavirus, finalmente fue realizado en el Centro de Entrenamientos de WWE.
(Ampliación en breve)