, el favorito del Universo , no pudo derrotar a Sami Zayn y conquistar el título Intercontinental en , como lo esperaban sus seguidores. ‘El líder del movimiento del Sí’ recibió una patada directo al rostro cuando se arrojó de la tercera cuerda y así el canadiense pudo lograr la victoria por la cuenta de tres y retener su cinturón.

La lucha comenzó con Sami Zayn escapando constantemente de Daniel Bryan. Incluso se bajó del ring a refugiarse detrás de su secuaces Shinsuke Nakamura y Cesaro.

Así Drew Gulak intervino y esto equilibró la balanza, lamentablemente para Daniel Bryan, en ese momento el árbitro fue golpeado y Sami Zayn comenzó su ataque, justificando su presencia en WrestleMania.

Finalmente Daniel Bryan logró ponerle las manos encima a Sami Zayn, pero cuando intentó lanzarse desde la esquina del ring, fue recibido por una patada directa al rostro. Así el campeón intercontinental logró la victoria por la cuenta de tres y logró su primera victoria en WrestleMania.

Recuerda que la mejor información de WWE y principalmente de WrestleMania, la podrás encontrar en Trome.pe, así que no dejes de seguirnos.


Contenido sugerido

Contenido GEC