Bad Bunny fue protagonista de la noche del pasado sábado en Wrestlemania 37. El cantante cumplió uno de sus grandes sueños luego de debutar luchando en la WWE de la mano de Damian Priest. Enfrentaron a The Miz y Jhon Morrison. Su victoria fue una de las mejores de la noche y continúa siendo comentada en redes sociales.
El ‘Conejo’ entrenó por cuatro meses en el Performance Center junto a Drew Gulak para pulir sus habilidades dentro del ring. Incluso, el ‘Conejo Malo’ se mudó a Estados Unidos para participar activamente en la storyline con The Miz.
El cantante tuvo uno de las mejores entradas en la noche 1 de WrestleMania con mucha pirotecnia y un camión gigante, el mismo que aparece en la portada de su último disco ‘El último tour del mundo’. Tras ello, el ‘Conejo’ no se escondió y mostró minutos de mucha calidad.
Si bien no es un luchador profesional, demostró mucho temple y tener una técnica decente, quizás la mejor en una estrella fuera del mundo profesional de la lucha libre. Bad Bunny se lució con una impresionante llave contra Jhon Morrison y también con una plancha voladora.
Según puso en redes sociales, el triunfo frente a The Miz y Morrison significó la ‘mejor noche de su vida’. Tras finalizar el combate, junto a Damian Priest, celebraron dentro y fuera del ring la victoria con pirotecnia y el rugido del público presente en Tampa.
Un día después, el cantante sufrió los estragos del combate. En su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny mostró los moretones que le quedaron en el cuerpo tras la pelea en WrestleMania 37.