Roman Reigns reapareció a lo grande en la WWE este domingo para agregar más temperatura al SummerSlam 2020, dando por finalizado su alejamiento de los cuadriláteros durante la pandemia de COVID-19.
LEE: BAYERN DE MUNICH DERROTÓ AL PSG Y SE QUEDÓ CON LA CHAMPIONS LEAGUE | FOTOS | VIDEOS
El samoano, al haber tenido leucemia, era una persona vulnerable a la enfermedad, por lo que WWE le dio la libertad de quedarse en su casa cuando las alarmas se encendieron en la compañía por el nuevo coronavirus. Muchos pensaron que no lo volverían a ver este año, pero ‘The Big Dog’ apareció en el Amway Center de Florida.
Y lo hizo con un claro mensaje: buscar el título Universal, ya que ni bien Bray Wyatt se coronó nuevo campeón frente a Braun Strowman, Reigns apareció con una ‘lanza’ sobre ‘The Fiend’. El samoano también se fue contra el ‘Monstruo entre Hombres’ y lo castigó con varios silletazos.
LEE: NEYMAR LLORÓ DESCONSOLADAMENTE TRAS PERDER LA FINAL DE LA CHAMPIONS
ROMAN REIGNS QUIERE EL TÍTULO UNIVERSAL
Tras ello, Roman Reigns regresó a la carga contra Bray Wyatt: esperó que se ponga de pie y lo remató con otra ‘lanza’. Con los dos luchadores tendidos, el ‘Perro Mayor’ cogió el título Universal y lo alzó en señal de que buscará volver a ser campeón.
MIRA ESTOS VIDEOS:
TAMBIÉN LEE:
Ministra Rosario Sasieta sobre sucesos en discoteca: “Esto sería una fiesta COVID”