Sting, el legendario luchador de WCW, tendría definida su reaparición en el ring en el esperado WrestleMania 36, luego que los médicos también le habrían dado el alta médica, después de sufrir una lesión a la espalda que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros. Con ello ya se iniciaron las especulaciones sobre su regreso a WWE y la esperada lucha de ensueño contra The Undertaker, que todo el Universo WWE quiere ver.
El periodista de PW Insider, Mike Johnson, reveló algunos detalles de la reunión de Sting con la directiva de WWE, para un regreso a la lucha profesional. Aunque no se conocieron muchos detalles, afirmó que quedó descartado el retorno de Sting en el evento WWE Super ShowDown, que se llevará a cabo este 27 de febrero en Arabia Saudita.
En esta reunión también se habrían buscado unas alternativas para el retorno del ‘Stinger’ y claro la propuesta de Sting fue enfrentar al Undertaker en la llamada ‘vitrina de los inmortales’ WrestleMania. Esto habría sido del agrado de los ejecutivos ya que saben que también hay un interés del ‘hombre muerto’ en enfrentarse a Sting.
La lucha que todo el Universo WWE quiere
Otros rumores apuntan a que WWE quiere darle una última lucha a Sting y esta no podría ser otra que ante el llamado ‘Enterrador'. Un combate entre Undertaker y Sting generaría la atención general de todos los aficionados.
Recordemos que en última lucha de Sting ocurrió en el evento WWE Clash of Champions del 2015. En ella se enfrentó a Seth Rollins por el título de WWE, sin embargo sufrió una dura lesión en la espalda, la misma que lo llevó a un retiro involuntario de la competición.
En más de una ocasión, Sting ha manifestado su intención de medirse ante The Undertaker y hacerlo en WrestleMania tendría mayor relevancia, por tratarse del evento más importante de WWE en el año.
Hasta el momento se ha confirmado que Drew McIntyre vs. Brock Lesnar será una de las luchas principales del evento, que se llevará a cabo el próximo 5 de abril en Tampa, Florida.