Seth Rollins y Buddy Murphy se convirtieron en nuevos campeones en pareja de WWE RAW, al derrotar a los Vikings Raiders, en la última edición del programa de la marca roja previa al esperado Royal Rumble de este domingo 26 de enero. Rollins castigó con un ‘Pisitón’ a Eric, luego que Murphy lo había dejado en mal estado con un super rodillazo, para así capturar estos cinturones.
Los AoP salieron a resguardar a Seth Rollins y Buddy Murphy, pero Samoa Joe y Kevin Owens entraron en escena para equiparar las acciones, así la lucha se emparejó.
Los campeones dominaban la lucha, incluso le aplicaron ‘la experiencia vikinga’ a Buddy Murphy, pero Seth Rollins ingresó al ring a tiempo para evitar la cuenta de tres.
Erik volvió a castigar a Buddy Murphy, esta vez con un powebomb; pero nuevamente Seth Rollins entró a salvarlo. Incluso luego que Murphy aplicó su super rodillazo, ‘el mesías’ aprovechó para aplicarle ‘el pisotón’ en el limite del ring.
El árbitro no se dio cuenta de lo sucedido y Buddy Murphy aprovechó para cubrirlo y lograr la victoria por la cuenta de tres. Así Murphy y Seth Rollins se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de WWE RAW.