Después de años de ser uno de los favoritos del público de , nuevamente pasó a sumarse al bando de los rudos, esta vez para actuar en complicidad con Akam y Rezar, para poner fuera de combate a , en Monday Night RAW. 'KO’ fue víctima de un brutal ataque y tuvo que ser retirado en una ambulancia del coliseo.

Pese a que lo negó muchas veces, cuando Kevin Owens fue atacado brutalmente por AOP tras bastidores, de una camioneta bajó Seth Rollins para revelar que se trataba ‘el cerebro’ detrás de los ataque contra KO en WWE RAW.

Después de ser puesto fuera de combate por los mastodontes, finalmente Seth Rollins lo castigó con su pisotón contra la acera, provocando que Kevin Owens tenga que ser retirado del lugar en una ambulancia.

Tras el ataque Seth Rollins se dirigió al Universo y afirmó que nada es ‘suficiente para ellos’: “Les traje de vuelta el campeonato Universal, les dije que no tenía nada que ver con el ataque con Kevin Owens de la semana pasada”, mientras Akam y Rezar salieron para acompañarlo.

De esta manera Seth Rollins volvió a ser el del bando de los rudos, al igual que ocurrió cuando traicionó a Roman Reigns y Dean Ambrose, en WWE.


Contenido sugerido

Contenido GEC