LO HIZO OTRA VEZ. Tal como ocurrió en el 2016, Seth Rollins volvió a canjear el maletín de Money in the Bank, esta vez, con más sorpresa, al aparentar una lesión durante semanas, para aparecer en SummerSlam. Rollins apareció en muletas, tras la sufrida victoria de CM Punk sobre Gunther, para atacar a Punk y quedarse con el título de peso completo de WWE.
Después de un gran esfuerzo ante Gunther, CM Punk celebraba emocionado la conquista del cinturón; sin imaginar que entraría en escena ‘el arquitecto’ Seth Rollins.
Fingiendo durante semanas una lesión, Rollins dejó caer las muletas, se sacó la protección de la pierna izquierda y corrió al ring a canjear su maletín, ante el asombro del Universo WWE.
El exintegrante de The Shield castigó duramente a Punk, lo puso fuera de combate y luego lo terminó con el ‘Pisotón’. Uno, dos, tres, Seth Rollins es el nuevo campeón de peso completo.
En la lucha principal del Día 1 de WWE SummerSlam, CM Punk venció a Gunther, coronándose campeón mundial de peso completo. El Mejor del mundo le aplicó dos GTS al austríaco para vencerlo por la cuenta de tres.
MÁS INFORMACIÓN:
La selección peruana jugará dos partidos amistosos en Rusia: Ante Chile y el cuadro local | VIDEO
Contenido GEC