La superestrella de la lucha libre Ronda Rousey se pronunció sobre los rumores que señalan que dejaría WWE después de Wrestlemania. Aunque no negó rotundamente estas versiones, la bella rubia brindó una declaración contundente sobre las alocadas hipótesis.
"Honestamente no sé porque cualquiera se siente con la suficiente autoridad para hablar sobre mi útero", le manifestó Ronda Rousey a Ramona Shelburne de ESPN.
Ronda Rousey quiso ser clara sobre cualquier especulación sobre su futuro en WWE.
"La verdad no siento que debería tener que responder a ese tipo de cosas. Es mi vagina, mi vida, guárdense las especulaciones. Déjenme sola a mí ya mis órganos reproductores", manifestó Ronda Rousey.
La rubia campeona lleva una relación de varios meses con el también peleador de MMA Travis Browne y hace varios meses manifestó sus intensiones de tener un hijo.
"Esa posibilidad me encanta ¿Pero solo sigues hasta quedar embarazada o te detienes un tiempo para estar embarazada? Realmente no sé de ese tipo de cosas", manifestó Ronda Rousey.
Ronda Rousey enfrentará a Sasha Banks en una nueva defensa de su título de WWE Monday Night, este domingo en el evento WWE Royal Rumble.