Ronda Rousey no se intimidó a la hora de encarar a la fuerza irresistible Nia Jax, quien salió acompañada de Tamina, para desafiarla, con motivo del enfrentamiento que tendrán en el próximo evento WWE TLC, además, la bella luchadora también defendió a Natalya de un ataque a traición del Riott Squad.
Nia Jax salió al ring, junto a Tamina, para jactarse de haber lesionado a Becky Lynch y afirmar que hará lo mismo con Ronda Rousey en el evento WWE TLC del próximo 16 de diciembre.
Esto provocó que Ronda Rousey salga al ring a responderle con todo. 'Rowdy' afirmó que en dicho evento 'arrancará' el brazo de Nia Jax.
Ronda Rousey no quiso esperar hasta WWE TLC y desafió a Nia Jax a luchar esta noche, pero la samoana prefirió aguardar hasta su lucha titular.
En ese momento, Natalya apareció para apoyar a Ronda Rousey, pero fue atacada por las integrantes del Riott Squad; Sarah Logan, Ruby Riott y Liv Morgan.
Rápidamente Ronda Rousey salió a defenderla, pero las chicas rudas escaparon antes de enfrentar la ira de 'la mujer más peligrosa del mundo'.
Nia Jax y Tamina tampoco intervinieron tras el ataque del Riott Squad, aunque los desencuentros entre la excampeona y Ronda Rousey seguramente continuarán los próximos días.