La primera pelea oficial de este WWE Hell in a Cell 2016 fue la que tuvieron Ruvev con Roman Reigns por el título de los Estados Unidos. Fue dentro de la jaula infernal.
WWE Hell in a Cell 2016 fue el primer evento en el que el título de los Estados Unidos estuvo en juego dentro de esta jaula infernal que volvió famoso a varios. En ese sentido, fue histórica esta pelea.
Quien comenzó las acciones en este WWE Hell in a Cell 2016 fue Roman Reings. El samoano fue directo al ataque y terminó por dejar sin aire al búlgaro, que también reaccionó un poco.
Como esta pelea por WWE Hell in a Cell 2016 era dentro de la jaula, no existieron reglas. Eso fue aprovechado por Rusev para utilizar las escaleras y atacar a Roman.
Pero Roman no se quedó callado y también utilizó un arma en este WWE Hell in a Cell 2016: un palo de kendo. Rusev también lo atacó con el mismo.
Rusev hizo de todo en esta pelea por WWE Hell in a Cell 2016 y utilizó una cadena para atacar al pelucón. Estaba permitido, pero casi se le va la mano en este intento por ganar.
Quien se llevó el triunfo en esta pelea de WWE Hell in a Cell 2016 fue Roman Reings, quien aplicó su conocida lanza. Así retuvo su título y salió vivo de la jaula.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC