Después de dejar WWE debido al cuadro de leucemia que padece, Roman Reigns realizó su primera aparición pública en el encuentro del fútbol americano universitario entre los Georgia Tech, y los Georgia Bulldogs.
Con un buen semblante, Roman Reigns se dirigió a las cámaras de Georgia Techs: “Soy el verdadero 'Big Dog' aquí. Hasta el infierno con Georgia, bebé”.
Los Georgia Techs fueron uno de los primeros equipos de futbol americano en enviarle su mensaje de aliento a Roman Reigns: "Te alentamos fuertementes detrás de la chaqueta amarilla. Sigue Batallando campeón", le escribieron.
Recordemos que antes de ingresar a WWE Roman Reigns fue integrante de los Georgia Techs y luego paso al profesionalismo en los equipos Jacksonville Jaguars y los Edmonton Eskimos.
Tal como lo confesó el mismo Roman Reigns, tras enterarse que padecía esta leucemia tuvo que alejarse del fútbol americano, pero gracias a un tratamiento médico pudo recuperarse y firmar por WWE.
Cuando se encontraba en su mejor momento como campeón Universal de WWE, la enfermedad volvió a aparecer y Roman Reigns tuvo que dejar de lado su carrera como luchador profesional para dedicarse a su recuperación.
Así como una vez logró derrotar la enfermedad, los fans de WWE esperan que Roman Reigns pueda superar este mal momento y regresar a lo grande al mundo del entretenimiento deportivo.