Roman Reigns es un gran aficionado al futbol americano. (Redes sociales)
Roman Reigns

Después de dejar WWE debido al cuadro de leucemia que padece, realizó su primera aparición pública en el encuentro del fútbol americano universitario entre los Georgia Tech, y los Georgia Bulldogs. 

Con un buen semblante, Roman Reigns se dirigió a las cámaras de Georgia Techs: “Soy el verdadero 'Big Dog' aquí. Hasta el infierno con Georgia, bebé”.

Los Georgia Techs fueron uno de los primeros equipos de futbol americano en enviarle su mensaje de aliento a Roman Reigns: "Te alentamos fuertementes detrás de la chaqueta amarilla. Sigue Batallando campeón", le escribieron.

Recordemos que antes de ingresar a WWE Roman Reigns fue integrante de los Georgia Techs y luego paso al profesionalismo en los equipos Jacksonville Jaguars y los Edmonton Eskimos.

Tal como lo confesó el mismo Roman Reigns, tras enterarse que padecía esta leucemia tuvo que alejarse del fútbol americano, pero gracias a un tratamiento médico pudo recuperarse y firmar por WWE.

Cuando se encontraba en su mejor momento como campeón Universal de WWE, la enfermedad volvió a aparecer y Roman Reigns tuvo que dejar de lado su carrera como luchador profesional para dedicarse a su recuperación.

Así como una vez logró derrotar la enfermedad, los fans de WWE esperan que Roman Reigns pueda superar este mal momento y regresar a lo grande al mundo del entretenimiento deportivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC