Roman Reigns dejó de aparecer en las pantallas de WWE hace varias semanas, debido a que no quiere exponerse a un posible contagio al coronavirus, tomando en cuenta que hace unos meses luchó contra una leucemia. Pues bien, en una entrevista el llamado ‘Perrote’ afirmó que no puede esperar para regresar al ring.
Roman Reigns fue entrevistado por Kayla Braxton como parte de la promoción de la cinta de Netflix ‘La otra Missy’, en la que el samoano tendrá una participación.
LEE: DREW MCINTYRE ACABÓ CON MVP, PERO RECIBIÓ EL CASTIGO DE BOBBY LASHLEY
“Me gustaría estar en la empresa trabajando. He pasado los últimos diez años de mi vida allí, pero en este momento estoy tomando decisiones para proteger a mi familia”, manifestó Roman Reigns.
WWE: ASÍ ACABÓ BOBBY LASHLEY CON DREW MCINTYRE | VIDEO
ROMAN REIGNS AGRADECE AL UNIVERSO WWE
El excampeón de WWE afirmó que se encuentra muy agradecido con el apoyo que le brindó el Universo WWE. “No puedo esperar a que todo regrese a la normalidad para poder entretenerlos todas las semanas”, agregó Roman Reigns.
Durante esta entrevista, Roman Reigns también brindó detalles sobre su lucha contra The Undertaker en WrestleMania 33, todo esto al ser consultado sobre el documental ‘The Last Ride’, que trata sobre la carrera del Deadman.
LEE: REY MYSTERIO NO SE VA DE WWE Y SE VIENE LUCHA CON SETH ROLLINS
ROMAN REIGNS HABLA SOBRE LA ACTUALIDAD DE WWE
“Cuando lucha con él era consciente sobre su estado de salud y sentía que empereoaba a medido que avanzaba el combate. Lo felicitó por ser un guerrero y salir al ring por los fans, sacrificando su salud”, opinó Roman Reigns.
Finalmente Roman Reigns consideró que Randy Orton se impondrá a Edge el próximo domingo 14 de junio, en el evento Backlash.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Juan Carlos Bazalar dio positivo en nueva prueba de coronavirus
La mejor peleadora de todos los tiempos vuelve a la acción en la jaula del UFC
Chelsea se adelanta a Liverpool y ficharía a Timo Werner por millonaria cifra