Roman Reigns realizó una terrible revelación que ha conmocionado al Universo de WWE. 'El Imperio Romano' reveló que padece leucemia desde los 12 años y debido a este mal, no puede continuar su carrera como luchador, y por su salud se ve obligado a entregar su título.
Esta vez, Roman Reigns dejó de lado su personaje de rudo lucho para abrir su corazón con el Universo WWE y revelar que es víctima de este terrible mal.
Roman Reigns contó que su verdadero nombre es 'Joe' y que a los doce años le detectaron leucemia. Pese a que este mal estaba controlado, finalmente se reactivó y el samoano deberá tomar un descanso para su tratamiento..
Roman Reigns agregó que 'esto no es un adiós' y que vencerá a la leucemia para poder regresar a luchar, sin embargo por el momento deberá dar un paso al costado en WWE.
El Universo WWE le dio su respaldó a Roman Reigns y después de muchas lunas volvieron a corear su nombre. Antes de salir del ring, 'Big Dog' dejó en la lona su cinturón.
Sus compañeros de The Shield, Seth Rollins y Dean Ambrose, salieron a darle su apoyo y los tres se confundieron en un emotivo abrazo.
De esta forma Roman Reigns no estará en el evento WWE Crown Jewel el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudita. Una verdadera lástima. Todos esperan que el 'Imperio Romano' pueda recuperarse.