Randy Orton no pudo conquistar su título mundial número 14 en WWE, tras caer en una lucha de ambulancias ante el actual monarca Drew McIntyre, en el evento Clash of Champion 2020. Con esta victoria el ‘psicópata escocés’ encadenó175 días de reinado.
LEE: LIONEL MESSI MARCÓ EL 3-0 DEL BARCELONA ANTE VILLAREAL
El campeón asumió la defensa de su título a pesar de una molestia en la mandíbula, una debilidad que buscó atacar ‘The Viper’ a lo largo del combate; pero encontró respaldo en Big Show, Christian y Shawn Michaels, quienes colaboraron para su victoria en momentos cruciales, cuando se encontraba más comprometido.
El primero en intervenir para desgastar a Orton fue el Big Show, quien le propinó un ‘chokeslam’ sobre la mesa de comentaristas. Luego apareció Christian detrás del escenario y finalmente lo hizo Shawn Michaels con una ‘superkick’ cuando Randy tenía el triunfo en sus manos tras un brutal ataque a Drew.
LEE: JULIANA OXENFORD DECORÓ LA HABITACIÓN DE SU BEBÉ: “SIN CANJES Y MAMÁ FELIZ”
A pesar de la suma de fuerzas, ‘The Legend Killer’ estuvo a punto de encerrar a su rival, pero McIntyre se recuperó con una ‘claymore’ y un ‘Punt Kick’ para dejar a Orton sin reacción en la ambulancia.
HASTA RIC FLAIR SE VENGÓ DE RANDY ORTON
Si faltaba algo, se vio a Ric Flair conduciendo la ambulancia fuera de la arena con Randy Orton como paciente.
De esta manera, Drew McIntyre conservó el cinturón que ganó en WrestleMania 36 ante Brock Lesnar, su primer título de calibre mundial dentro de la compañía de Vince McMahon.
BRAUN STROWMAN Y BRAY WYATT DESTRUYERON EL RING DE WWE
TAMBIÉN LEE:
Congresistas registran denuncias por violencia familiar, psicológica e infracciones de tránsito