Un emocionante momento se vivió en WWE Payback, cuando Bray Wyatt le realizó un superplex a Braun Strowman y terminaron por destruir el ring, antes de la aparición de Roman Reigns, quien finalmente se quedó con el título Universal.
LEE: ROMINA GACHOY LE DEDICA MENSAJE A LA HIJA DE ANGIE JIBAJA
Después de darse con todo dentro y fuera del ring, Bray Wyatt subió a una de las esquinas a Braun Strowman y luego le realizó un poderoso superplex, que terminó por desestabilizar el ring.
Producto de esta situación las cuerdas cedieron y hasta el árbitro Charles Robinson terminó fuera del ring. Tanto Strowman y Wyatt terminaron maltrechos por esta impresionante movida.
LEE: ’OSITO LIMA’ MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ UNA FOTO SIN MÁSCARA Y SORPRENDIÓ A TODOS
Parecía todo liquidado para el llamado ’Monstruo entre Hombres’, sin embargo las cosas tampoco terminarían bien para el hasta entonces campeón Universal.
ROMAN REIGNS CAMPEÓN UNIVERSAL DE WWE
En ese momento irrumpió en el ring ’El Perro Mayor’ Roman Reigns quien liquidó a Bray Wyatt y con un Strowman en malas condiciones, le aplicó ‘una lanza’ para ponerlo fuera de combate y lograr la victoria por la cuenta de tres.
De esta manera Bray Wyatt tuvo un segundo reinado como campeón Universal de solo una semana, mientras que Roman Reigns recuperó el campeonato que había dejado vacante en agosto del 2018.
MIRA ESTOS VIDEOS:
TAMBIÉN LEE:
“Amigos por siempre”: ¿por qué Belinda y Martin Ricca no se llevaban tan bien como se creía?
Chile: bares y restaurantes se alistan a reabrir al aire libre en algunos barrios de Santiago