, la conocida superestrella de sorprendió a sus fans al mostrar su nueva apariencia, tras ser sometida a una operación de aumento de busto y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, especialmente en Instagram, donde las nativa del Reino Unido cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Alejada de los rings hace varios meses, Paige ahora ocupa un puesto en el programa WWE Backstage de FS 1. Pese a que ya no lucha, la británica cuenta con una gran cantidad de fanáticos, que siguen muy atentos sus publicaciones.

Aunque Paige ha reconocido que un regreso a la actividad competitiva no está en su panorama, también reconoció que esto no está descartado y podría seguir los pasos de Edge y Daniel Bryan.


Lamentablemente no todos los comentarios en las redes sociales fueron positivos para Paige, ya que algunas personas la criticaron seriamente por someterse a esta intervención. Pese a ello, la mayoría de los fanáticos del Universo WWE le mostró su respaldo en las redes sociales.

Una de sus más acérrimas defensoras fue su madre Sarya Knight, quien recordó que Paige llegó a los Estados Unidos sola cuando tenía 18 años. “Ella es una sobreviviente y ahora está feliz, es hermosa”, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

I need to do a new shoot STAT. But for now. Here’s a throwback.

Una publicación compartida por Saraya Bevis (@realpaigewwe) el

Paige fue la primera luchadora en ganar el título femenino de NXT, además, fue una de las principales figuras de la división de las Divas, y tuvo los dos títulos paralelamente.

El 27 de diciembre fue la última ocasión que Paige tuvo una lucha como profesional. Ella sufrió una seria lesión en una lucha contra Sasha Banks en un show no televisado de WWE.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC