Luke Harper, la exsuperestrella de la WWE, falleció a los 41 años, producto de complicaciones pulmonares no relacionadas con el coronavirus. Actualmente el luchador se había unido a las filas de la empresa All Elite Wrestling (AEW), donde era conocido como Brodie Lee. Su sorpresivo deceso pone de luto a la lucha libre en el mundo.
LEE: MAGALY MEDINA RECORDÓ CUANDO ALAN GARCÍA LE OFRECIÓ INDULTARLA PARA QUE SALGA DE PRISIÓN EN NAVIDAD
Según los primeros reportes, Jon Huber (nombre real de Luke Harper) falleció por problemas respiratorios (no relacionados con el COVID 19). Su esposa Sandy Synn reveló en un publicación de Instagram, que el luchador fue atendido en una clínica particular; pero los médicos no pudieron salvarlo, a pesar de todas sus atenciones.
Ella agradeció a todo el equipo de All Elite Wrestling por todo el apoyo mostrado a su familia. Entre ellos agradeció al propietario del compañía Tony Khan, así como a las superestrellas Cody Rhodes y Kenny Omega, entre otros.
LEE: RODNEY PÍO LE RESPONDE A SHIRLEY ARICA: “DEBE ESTAR SIN PLATA Y POR ESO HACE SU SHOW DE NUEVO”
Harper no aparecía en la programación televisada de Dynamite en AEW desde el 7 de octubre, cuando perdió el título TNT ante Rhodes. Desde ese momento no volvió aparecer en pantallas.
SUPERESTRELLAS DE LA LUCHA DESPIDEN A LUKE HARPER
Algunas de las más populares estrellas de la lucha mundial mostraron su sorpresa por la partida de Brodie Lee. Braun Strowman, Alexa Bliss, Drew McIntyre, Cody Rhodes, Matt Hardy, Mick Foley se sumaron a los mensajes de despedida al desaparecido luchador.
TAMBIÉN LEE:
Paolo Guerrero alista su regreso: el ‘Depredador’ ya trota en las instalaciones del Inter [VIDEO]
América de México y León buscan acuerdo para traspaso de Pedro Aquino [VIDEO]
Ley de promoción agraria: pleno del Congreso debatirá nuevo dictamen este lunes