Después de una semana de su frustrada boda, la rubia Lana y el ‘dominador’ Bobby Lashley por fin pudieron darse el sí en WWE Monday Night RAW. Pese a ello, Rusev le envió un reto al expeleador de Bellator para enfrentarse en un mano a mano la próxima semana en el conocido programa de la marca roja de WWE.
Esta vez el reverendo oficializó el matrimonio de Lana y Rusev. Nadie apareció (al menos físicamente) para interrumpir la ceremonia y por fin Lana y Bobby Lashley fueron declarados marido y mujer.
Pero como la felicidad no podía ser completa, en la pantalla titánica apareció Rusev desde una paradisíaca playa, para presentar un video con las mejores imágenes de la frustrada ceremonia realizada siete días atrás.
Al final de su mensaje, Bobby Lashley y Rusev acordaron enfrentarse en un mano a mano la próxima semana en WWE Monday Night RAW.
Como Bobby Lashley tendrá en su esquina a Lana, Liv Morgan anunció que ella estará en la esquina de Rusev para apoyarlo, así que veremos una buena lucha en el próximo episodio de WWE RAW.