John Cena vs. Bray Wyatt podría catalogarse como el enfrentamiento más extrañó en la historia de WWE WrestleMania, si es que puede ser catalogado como una lucha. Y es que este supuesto combate fue un recuento de secuencias de la historia de WWE y la carrera de Cena, sin ningún sentido. La llamada lucha de ‘La Casa de las luciérnagas’ decepcionó y dejó con una extraña impresión al Universo WWE.
La llamada lucha de ‘La Casa de las Luciérnagas’ no tuvo nada de lucha. John Cena fue ‘teletransportado’ de una escena a otra, al estilo de la cinta ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’.
Así vimos a John Cena en la etapa de los 80, en la etapa de sus inicios en WWE y hasta en la época de oro de la WCW, luciendo una camiseta de la nWo.
En la parte final de la lucha, ‘The Fiend’ apareció detrás de John Cena y lo atrapó con su garfio mandíbular, para quedarse con la victoria en esta extraña presentación, nunca antes vista en WWE y menos en WrestleMania.
En lineas generales, esta presentación de John Cena generó muchas decepciones entre el Universo WWE, que esperaban ver a un ‘The Fiend’ Bray Wyatt en una colisión mano a mano contra el 16 veces campeón.