Edge hizo su esperado regreso a WWE, en la gran batalla real de 30 luchadores del evento Royal Rumble, en una noticia que se rumoreaba hace varios días y que fue muy celebrada por el Universo WWE, tanto en el coliseo donde se llevó a cabo el evento como en las redes sociales. Edge habría dejado atrás la lesión, que lo obligó a retirarse hace unos años.
Tal como se había especulado durante la semana, Edge se presentó en el Royal Rumble con el número 21, poniendo afuera de combate a algunos de las superestrellas que se encontraba en el ring.
Edge no perdió tiempo y se metió un mano a mano con AJ Styles, que fue bien recibido por el Universo WWE, además, unió fuerzas con la ‘víbora’ Randy Orton, para deshacerse de los God Brothers.
Tras varios minutos de lucha, Edge quedó entre los cuatro últimos luchadores, junto a Randy Orton, Roman Reigns y Drew McIntyre. Aunque la alianza con Orton parecía continuar, finalmente Edge decidió traicionarlo y eliminarlo de la competición.
Tras ello, Edge tuvo un mano a mano con Roman Reigns y lo atrapó con una poderosa lanza, sin embargo ‘El Perrote’ pudo sacudirse de este ataque y logró eliminarlo de la competencia, en medio de los abucheos del público.