Para muchos fue una grata sorpresa la presencia de Edge en el Royal Rumble, ya que después de nueve años ‘la superestrella de categoría R’ volvía al ring de WWE, sin embargo como ocurre generalmente, muchos pensaron que se trató de una más de las apariciones especiales de figuras del pasado en las batalla reales. Pues no, según los medios especializados de los Estados Unidos el melenudo luchador ha firmado un acuerdo de tres años con WWE, para competir a tiempo completo.
La cuenta de Twitter WrestleVotes afirmó que Edge llegó a un lucrativo acuerdo de tres años con WWE, para luchar a tiempo completo, lo que confirma los rumores acerca de un alta médica para volver a luchar luego de nueve años.
Precisamente la última aparición de Edge como luchador activo ocurrió en el 2011, luego de derrotar a Alberto del Río en WrestleMania, el canadiense renunció al título de WWE, debido a una lesión al cuello, que le impedía seguir luchando.
Algunos rumores indicaban que Edge había sido visto en las instalaciones de WWE en Pittsburgh, ultimando los detalles para su regreso, además, su imagen había sido retirada de la sección Alumni de la conocida empresa de lucha libre.
Precisamente el regreso de Edge se dio en el Royal Rumble reciente, en el que apareció en el puesto 21 y eliminó a AJ Styles y Randy Orton, con quien iniciaría una rivalidad.
Edge también participaría en el próximo evento que WWE realizará en Arabia Saudita, en las próxima semanas.
La presencia de Edge en el Royal Rumble desató la locura de los fans de WWE, que no esperaban ver de regreso a uno de los luchadores más populares de los últimos años.