Daniel Bryan y Erick Rowan retuvieron los títulos en pareja de WWE SmackDown Live, al imponerse a Heavy Machiney, en una disputada lucha realizada en el nuevo evento de WWE Stomping Grounds.
Pese a que Tucker Knight y Otis Dozovic para castigar con sus llaves de poder a Daniel Bryan, el exlíder del movimiento del Sí, logró aplicar algunos de sus movimientos de fabrica.
En uno de los mejores movimientos de la noche Otis logró levantar a Daniel Bryan como el asta de una bandera, para luego estrellar su cuerpo contra la lona.
En los momentos de mayor emoción de esta lucha, Tucker Knight estaba a punto de lanzarse sobre Daniel Bryan desde la esquina, pero prefirió arrojarse sobre Erick Rowan y cuando intentó regresar al ring, fue atrapado por un paquetito de Bryan, quien se llevó la victoria.
Pese a tener el papel de uno de los principales rudos de WWE en la actualidad, el público de Tacoma le brindó su apoyo en todo momento a Daniel Bryan, quien al final celebró con ellos con 'el movimiento del sí'.