Coronavirus: Rey Mysterio y Dana Brooke, dos superestrellas activas de WWE, han sido puestos en cuarentena en medio de la propagación del virus en todo el planeta, según informó el portal de la revista Forbes.
Eso sí, la fuente citada destaca que los peleadores no han sido reportados como positivo por COVID-19. De hecho, solo se conoce que la luchadora ha estado enferma y fue aislada como medida de prevención.
Pero, el caso del enmascarado podría ser más complejo, pues estuvo en acción la semana pasada cuando venció a Andrade, campeón de los Estados Unidos, en la edición de Raw desarrollada el 16 de marzo.
Entonces, Rey Mysterio se perfilaba como retador para este cinturón en Wrestlemania 36. Sin embargo, la leyenda de la compañía no estuvo presente en el último programa de la ‘marca roja’ y, además, Andrade ya tiene combate confirmado en la ‘Vitrina de los Inmortales’.
Por su lado, Dana Brooke estaba en la lista de mujeres que buscarían arrebatarle el título de SmackDown a Bayley. No obstante, WWE confirmó una actualización en este combate y solo consideró a Naomi, Tamina, Lacey Evans y Sasha Banks.
WWE toma precauciones
De otro lado, la nota de Forbes señala que WWE estaría tomando algunas precauciones con las personas mayores, quienes están en el grupo de alto riesgo en caso contraigan coronavirus, y se están quedando en casa.
Los reportes indican que Vince McMahon (74 años) y el vicepresidente ejecutivo de producción de televisión Kevin Dunn (tendría más 50 años) no estuvieron presentes en la grabación de SmackDown el pasado viernes.
Mientras que Jerry “The King” Lawler (70 años) también quedó fuera de la transmisión de Raw. Por ello, Tom Phillips y Byron Saxton se encargaron de conducir el show desde el Performance Center de Florida.
[Coronavirus: Juegos Olímpicos Tokio 2020 se postergaron hasta el 2021 por pandemia]