WWE Hell in a Cell 2016 tuvo como pelea final el enfrentamiento de Sasha Banks contra Charlotte. Fue el combate más esperado porque fue la primera vez que dos Divas se medían dentro de una jaula infernal.
Esta pelea por WWE Hell in a Cell 2016 fue un poco accidentada. Sucedió que Charlotte no esperó que la jaula bajara en su totalidad y terminó por atacar a Sasha Banks.
Sasha Banks respondió al ataque de Charlotte en WWE Hell in a Cell 2016 pero no pudo hacer mucho cuando le aplicaron un bombazo encima de una mesa de trasmisión.
Todo parecía una victoria para Charlotte en WWE Hell in a Cell 2016, pero se iba a anunciar como campeona y en eso Sasha reaccionó y se metió a la jaula.
Ya dentro de este armazón de WWE Hell in a Cell 2016, ambas luchadoras demostraron que estaban preparadas para asumir tamaño reto. Se dieron duro.
Un momento tenso de la pelea por WWE Hell in a Cell 2016 fue cuando sacaron mesas, sillas y se golpearon entre sí. Pero, lograron regalar un buen espectáculo.
Quien se llevó la victoria en esta pelea de WWE Hell in a Cell 2016 fue Charlotte. La tiró a Sasha hasta tres veces en la mesa y luego terminó por aplicarle su llave y la cubrió. Así se llevó el título por tercera vez en su carrera.