Ya está decidido. Brock Lesnar defenderá su título de campeón Universal, en una lucha de cuatro esquinas ante Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman, el próximo 20 de agosto en el evento WWE SummerSlam.
En la edición de WWE Monday Night RAW, el gerente general del programa Kurt Angle salió a informar quién sería el próximo rival de Brock Lesnar, en SummerSlam.
De pronto fue interrumpido por Braun Strowman, quien se postuló para ser el próximo retador de 'La Bestia'.
Minutos después saltó al ring Samoa Joe. 'El destructor' también consideró que él es el único hombre que puede derrotar al excampeón de UFC.
Roman Reigns no se quiso quedar atrás y encaró a Joe y Strowman. Ellos no habían logrado nada en comparación del 'Perro grande'.
Tras los retos lanzados, Angle pactó la lucha fatal de cuatro esquinas y en ese momento los tres colosos se enfrentaron en medio del ring. Incluso los samoanos hicieron equipo contra Strowman.
La seguridad de WWE y el róster de RAW tuvo que salir para calmar esta situación. Con ello quedó establecida la lucha entre Brock Lesnar, Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman.