Brock Lesnar sufrió más de la cuenta para derrotar a Finn Bálor, que vendió cara su derrota en el evento WWE Royal Rumble. El irlandés mantuvo al límite a Lesnar, al castigarlo con tres 'balas de cañón' y un 'golpe de gracia', pero fue atrapado por una kimura de 'La Bestia'. Disgustado por lo ocurrido, Brock Lesnar le aplicó su serie de súplex y su clásico movimiento F-5.
Desde el inicio, Finn Bálor comenzó su ataque con patadas de cañón directo al estomago de Brock Lesnar. Sin darle tiempo para defenderse se lanzó en una 'bala de cañón' afuera del ring.
Finn Bálor continuó con su estrategia, de ataques con velocidad y duros castigos contra Brock Lesnar, sorprendiendo a todo el público de WWE Royal Rumble.
Finn Bálor intentó finalizar a Brock Lesnar lanzándose con su movimiento 'Golpe de Gracia', impactando contra el estómago de 'La Bestia'.
Pese al terrible ataque, Brock Lesnar atrapó a Finn Bálor con su llave de MMA, 'la kimura' para obligarlo a rendirse.
Pese a que la lucha ya había terminado, Brock Lesnar no tuvo suficiente y continuó con su ataque, aplicándole una serie de suplexes a Finn Bálor y finalmente lo dejó fuera de combate con su F5.