Brock Lesnar aplastó a Daniel Bryan en la lucha principal de WWE Survivor Series, al aplicarle un F5, después de reducirlo a su mínima expresión con una serie de suplexes. El líder del movimiento del Sí logró equiparar las acciones tras volver a cometer un golpe bajo, pero al final Brock Lesnar se quedó con la victoria.
El encuentro comenzó con un Brock Lesnar completamente dominador, arrojando de un lado para otro y hasta afuera del ring a Daniel Bryan.
El dominio de Brock Lesnar en WWE Survivor Series se acentuó cuando le aplicó una serie de suplexes consecutivos a Daniel Bryan, quien por primera vez 'visitó Suplex City'.
Incluso Brock Lesnar tuvo para poner de espaldas a Daniel Bryan, pero prefirió continuar con el castigo que buscar el conteo de tres.
Esto pudo costarle la victoria a Brock Lesnar, ya que en un descuido del árbitro Daniel Bryan le conectó un golpe bajo y aprovechó para lastimarlo con una serie de super rodillazos.
Daniel Bryan aprovechó para lastimar una pierna de Brock Lesnar, pero la 'Bestia Encarnada' supo reaccionar y logró atrapar al barbado para aplicarle su llave F5 y ahora sí lograr la victoria.
De esta forma Brock Lesnar confirma su dominio en WWE, consolidándose como la fuerza más dominante en el ring.