continua reinando en , ya que venció nuevamente a, esta vez en el esperado evento WWE , realizado en Houston, Texas. En esta ocasión, ‘The Fiend’ le aplicó su ‘garfio mandibular’ a Bryan, para ponerlo fuera de combate y así retener nuevamente su título Universal.

Esta vez la lucha fue un ‘strap match’, en la que ambos tenían una correa en cada muñeca, con la cual podían golpearse, sin embargo solo se podría ganar por rendición o por la cuenta de tres en este encuentro del WWE Royal Rumble.

Así tanto Bray Wyatt como Daniel Bryan se golpearon con la correa y como ocurrió hace una semana, ‘el demonio’ castigó con una serie de correazos, al líder del ‘Movimiento del sí’.

Aunque Daniel Bryan pudo recuperarse y poner a mal traer a Bray Wyatt, finalmente este logró atraparlo con su 'garfio mandibular’ y aunque no logró obligarlo a tapear, si lo puso con la espalda contra la lona y se llevó la victoria por la cuenta de tres.

De esta manera Bray Wyatt vuelve a derrotar a uno de los favoritos de WWE SmackDown, como Daniel Bryan y espera a un próximo retador a su cinturón.


Contenido sugerido

Contenido GEC