Son muchas las acciones de generosidad de diversas personalidades deportivas en medio de esta pandemia del . Pues bien en esta ocasión, el campeón universal de se sumó a esta campaña de generosidad y compró mil platos de comida, que fueron entregados a los trabajadores de los hospitales de Orlando, en Florida.

Braun Strowman, llamado ‘El Monstruo entre hombres’, mostró su lado más noble con la clara intención de apoyar a quienes se enfrentan en la primera linea de defensa contra el coronavirus.

Por ello el campeón Universal de WWE compró mil platos de comida de los restaurantes Beefy King y Jimmy Hula’s, que fueron entregados a los trabajadores de la red de Salud de Orlando.

“Gracias por todo el trabajo incansable que has realizado para ayudar a las personas aquí en nuestra comunidad. Desde mi corazón hasta el suyo, muchas gracias. ¡Todos ustedes son los verdaderos superhéroes! ¡Espero que todos disfruten de estas excelentes comidas de mis lugares favoritos para comer. Manténgase a salvo, esté bien y que Dios los bendiga. ¡Sinceramente, el Campeón Universal!”, fue el mensaje de Braun Strowman para los trabajadores de la salud.

AGRADECIMIENTO GENERAL PARA BRAUN STROWMAN

En las cuentas de la red de salud de Orlando y de Beefy King agradecieron por este loable gesto del campeón universal de WWE para los trabajadores de la salud, quienes se encarga de atender a todos los pacientes de coronavirus de Orlando.

Aunque Florida no es el estado más afectado por el coronavirus, los Estados Unidos cuentan con la mayor cantidad de casos con más de 200 mil y diversas personalidades han realizado acciones de caridad para ayudar a los más afectados y a quienes enfrentan esta pandemia.

En tanto, el campeón Universal Braun Strowman se prepara para defender su título Universal de WWE ante ‘El demonio’ Bray Wyatt, el domingo 10 de mayo en el evento WWE Money in the Bank.

Contenido sugerido

Contenido GEC