Bad Bunny, la superestrella de la música latina, no podía quedarse fuera del regreso de WWE a Puerto Rico, y en la edición pasada de WWE Monday Night RAW fue anunciado que enfrentará a Damian Priest, en una ‘lucha callejera’, en el evento WWE Backlash que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.
Priest se disponía a reventar la mesa de transmisión con el cuerpo de Rey Mysterio, cuando apareció Bad Bunny armado con un palo de kendo. El cantante no dudó en atacar con la vara al ‘arquero de la infamia’ hasta hacerlo correr de la zona del ring.
Tras ello, Bunny anunció que ya no sería el anfitrión de WWE Backlash en Puerto Rico; sino que será parte de la cartelera enfrentando a Damian Priest en una street Fight, ‘una lucha callejera’, que desde ya ha generado gran atención entre los aficionados.
“Hey Damián, no sé si lo sabes; pero no seré el anfitrión de WWE Backlash más. Ahora voy a ir a Puerto Rico a patearte el trasero. 6 de mayo Backlash en mi casa Puerto Rico, Bad Bunny Damian Priest en un street fight cabrón a ver si es verada que tú eres hombre”, le advirtió Bad Bunny.
Bad Bunny en WWE
Bad Bunny hizo su primera aparición en WWE en el Royal Rumble del 2021, interpretando su tema Booker- T; además, tuvo tiempo para lanzarse sobre John Morrison y The Miz, desde la tercera cuerda. Así varios meses después tuvo su esperado debut en el ring, haciendo pareja con Damian Priest enfrentando a la citada dupla.
Un año después apareció como competidor en el Royal Rumble 2022, recibiendo una paliza de Brock Lesnar y en Wrestlemania 2023 apareció como comentarista, evitando que Dominik Mysterio golpee a su padre con una cadena.
Esta será la tercera competición de Bad Bunny en WWE y la primera ante su público de Puerto Rico, este sábado 6 de mayo en el evento WWE Backlash en el Coliseo Puerto Rico.
TE VA A INTERESAR: