Uno de los más importantes e impactantes del WrestleMania 32 de la WWE fue el fallido codazo biónico que Shane McMahon quería aplicarle a The Undertaker sobre una mesa de trasmisión. Se subió al techo de la celda infernal una altura de 6 metros, se tiró, pero terminó por fallar por la destreza del ‘Enterrador’ para salir a tiempo.
Muchas personas pensaron que esta movida vista en la WWE fue pensada en el momento, pero no fue así. Según el periodista Dave Meltzer, de Wrestling Observer, indica que Shane McMahon si tenía dentro de sus planes sorprender a todos sus fanáticos con esta caída.
Incluso, el comunicador indica que Shane tenía planeado arrojarse desde el Titantron del gran escenario que la WWE construyó en el AT&T Stadium de Dallas, Texas para este show. Pero no lo hizo porque ya era muy arriesgado para la vida de ambos.
Al aparecer, la idea no fue bien recibida por los directivos de la WWE. Como se recuerda, el ‘Golden Boy’ no peleaba hace años y no querían arriesgarlo tanto.
ASÍ FUE LA MOVIDA DE SHANE
MÁS INFO:
Pelea será hoy por el título mundial wélter de la OMBhttps://trome.pe/deportes/manny-pacquiao-y-timothy-bradley-jr-quedaron-aptos-su-tercera-batalla-2085905Posted by Trome on sábado, 9 de abril de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.