Como siempre ocurre en la temporada de Navidad, Papá Noel apareció en WWE Monday Night RAW y para sorpresa de todo el Universo WWE conquistó el título 24/7, al lograr la cuenta de tres sobre Akira Tosawa, durante una divertida escena en las calles de Nueva York.
Akira Tosawa se encontraba junto a un árbitro luego de conquistar el cinturón 24/7, tras derrotar a R-Truth. Al ver a Papá Noel se sorprendió y más aún cuando este le enseñó su saco lleno de regalos.
Papá Noel golpeó a Akira Tosawa y luego logró la cuenta de tres, para conquistar el título de 24/7, así como lo han hecho diversos personajes de otros ámbitos, que aparecieron en las pantallas de WWE.
Lamentablemente para Papá Noel su reinado fue efímero, ya que fue alcanzado por R-Truth, quien logró cubrirlo y recuperar el título 24/7.
Akira Tosawa también quería recuperar el título 24/7, pero el árbitro dijo que ya tuvo suficiente, por el intenso frío y se retiró del lugar. Así el nipón se quedó sin su chance por el título 24/7 de WWE.