Queda solo una semana para y eso lo saben los luchadores de la . Uno de los que si está entrenando con todo es Shane McMahon, quien se medirá en uno de los combates más importantes de la noche frente al poderoso . Para él, esta no será una pelea cualquiera. De ganar, tomaría las riendas de Raw y con eso vendrían cambios importantes.

Hace unos días, la WWE realizó un video en donde le veía a Shane McMahon en distintas modalidades de entrenamiento. Se indicó que el hijo de Vince está saliendo a correr, practica muay thai y jiu jitsu, Lo que busca es que su pelea en WrestleMania 32 sea limpia y muy recordada.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Por su parte, el pasado 24 de marzo, The Undertaker cumplió 51 años. También está entrenando, pero no al mismo ritmo de Shane. Sus últimos combates han sido duros y, definitivamente, los calendarios ya le pesan.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Tres cosas pueden pasar en este combate. De ganar Shane, asumiría el control de Raw. De perder, tendrá que entregarle todas las acciones que tiene en la empresa a su padre. Ahora, si el Enterrador pierde no podrá participar nunca más en los eventos de WrestleMania.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC