Desde que fue retirado de la , ha recibido mayoritariamente malas noticias, pero las cosas parecen empezar a cambiar luego de que un tribunal le diera la razón en un juicio que tenía contra el portal Gawker por difundir un video sexual suyo con la esposa de su mejor amigo. Y así, se hizo acreedor a la friolera de 115 millones de dólares como indemnización, lo que ha llevado al luchador a celebrar hasta el techo.

En el juicio realizado en Saint Petersburg, Florida (Estados Unidos), el jurado tomó seis horas para concluir que Gawker es culpable del delito de “violación a la privacidad” al publicar, en 2012, un video en que Hulk Hogan aparece teniendo relaciones sexuales con la esposa de un amigo.

Durante el litigio, Hulk Hogan alegó sufrir “estrés emocional” y perjuicios económicos por la publicación del vídeo sexual, el cual, aseguró, fue grabado sin su consentimiento y durante un momento difícil de su vida, pues estaba en medio de un proceso de divorcio.

Este fallo a su favor, sin embargo, no beneficia a Hulk Hogan en su situación con la WWE, que lo retiró de sus filas, borrando todo rastro de él, tras conocerse la existencia de un video en que el luchador profiere comentarios racistas contra el novio de su hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC