La pelea estelar de este WWE Extreme Rules fue la de Roman Reigns contra la sensación de la empresa, AJ Styles. Se mandaron un combate medianamente extremo, pero los seguidores de este deporte se fueron contentos con el espectáculo final.
La pelea por el título de la WWE en este Extreme Rules fue muy medida al inicio. Ambos luchadores no se animaron a dar el paso inicial para empezar, pero fue el propio AJ Styles quien comenzó a someter al odiado Roman Reigns, quien esta vez no se pudo escapar de los abucheos constante en cada uno de sus movimientos.
Este combate por el título de la WWE en Extreme Rules tuvo las intervenciones del The Bullet Club para ayudar a AJ Styles y también estuvieron The Usos para darle una mano a Roman Reigns.
AJ Styles se volvió loco en un momento de la pelea y empezó a repartir sillas para todos. Pero, no fue tan trascendental, porque el actual campeón se llevó la victoria con su famosa lanza.
Al final, Roman Reigns no pudo celebrar, ya que apareció de la nada Seth Rollins y lo atacó. Pero eso no es todo, pidió una oportunidad para pelear por el título.
MÁS INFO:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.