Dejó la WWE para dedicarse a proyectos personales, uno de los cuales, ahora se sabe, consistía en posar desnuda para revistas, algo que estando dentro de la compañía no habría podido hacer. Pero ahora aquí la tenemos. Se trata de la exdiva Kaitlyn.
Esta exluchadora, que formó parte de la WWE entre 2010 y 2014, compartió en Instagram una foto que corresponde a una sesión fotográfica para la revista Bodybuilding.com, en la cual se le ve de perfil y de cabeza, sosteniéndose con una mano y un pie pegado a la pared.
Más que luchadora, Kaitlyn, cuyo verdadero nombre es Celeste Bonin, es modelo y fisicoculturista, y dejó la WWE para trabajar con más fuerza en esos campos. Fotos como esta demuestran parte de su trabajo.
⇒ [MIRA ESTO] WWE Royal Rumble: Todas las peleas del evento
Estando en la WWE, Kaitlyn llegó a ganar una vez el Campeonato de las Divas y venció en la tercera temporada de NXT como nuevo talento para la WWE. Para muchos, tenía un gran futuro dentro de la lucha libre.
⇒ [MIRA ESTO] WWE: 11 curiosidades que se han visto en la historia del Royal Rumble
Una foto publicada por Celeste (@celestebonin) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 11:51 PST
Un vídeo publicado por Celeste (@celestebonin) el 12 de Ene de 2016 a la(s) 9:40 PST
Un vídeo publicado por Celeste (@celestebonin) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 1:08 PST
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.