Después de estar alejado de los rings más de diez años, Edge sorprendió gratamente al Universo WWE con su regreso a la compañía; sin embargo después de su última lucha ante Roman Reigns y Daniel Bryan en WrestleMania, no volvió a aparecer en televisión. Pues bien, la superestrella de categoría R se mantendrá alejado de los encordados un tiempo más.
MÁS INFORMACIÓN: POR PRIMERA VEZ UN LUCHADOR PERUANO PODRÍA FIRMAR CON WWE
Sean Ross Sapp de Fightful informó en su canal de Patreon que el rubio luchador y WWE habrían acordado que se mantendrá fuera de los escenarios un tiempo más para poder descansar unos meses.
El contrato de Edge con la empresa es de tres luchas por año; sin embargo podía competir en más oportunidades, de acuerdo a como se sienta físicamente. Tampoco se ha confirmado que tenga una lesión.
El próximo gran evento de WWE es SummerSlam en agosto y se espera que para esta ocasión Edge se encuentre de regreso, ya que es uno de los PPV más importantes de la compañía y en esta ocasión contará con público.
MÁS INFORMACIÓN: JOHN CENA REGRESARÍA A WWE EN EL INICIO DE LOS TOURS CON PÚBLICO
¿EDGE VS. DANIEL BRYAN?
Tras la derrota de Edge y Daniel Bryan ante Roman Reigns en WrestleMania se especuló la posibilidad que ambos sostengan un mano a mano para ‘definir’ al próximo rival del ‘Jefe Tribal’; sin embargo con el final del contrato del luchador de barba esto quedó descartado.
En la actualidad, Bryan es un agente libre y se ha especulado la posibilidad que firme un contrato con Impact Wrestling. Recordemos que en más de una ocasión ‘el Dragón Americano’ ha mostrado su interés en participar en otras empresas de lucha profesional.
TE PUEDE INTERESAR:
Llueven críticas a WWE por la aparición de ‘zombies’ en WrestleMania Backlash
Roman Reigns derrotó a Cesaro y retiene el título en WrestleMania Backlash
¿Zombies en la WWE?: La extraña; pero divertida lucha entre el Miz y Damian Priest
Rey Mysterio y su hijo Dominick ganaron los títulos en pareja en WrestleMania Backlash