El ganador del Royal Rumble, Edge, aún no ha decidido si enfrentará al campeón de WWE Monday Night RAW, Drew McIntyre, o al monarca de SmackDown, Roman Reigns; y quizás no enfrente a ninguno de los dos.
LEE: VACUNA COVID-19: ¿CÓMO VAN LAS NEGOCIACIONES CON LOS LABORATORIOS Y CUÁNDO LLEGARÍA LA VACUNA AL PERÚ?
Tal como fue anunciado en la previa, ‘la superestrella de categoría R’ se presentó en NXT, en el momento que el campeón Finn Bálor le hacía frente al retador Pete Dunne. Ambos se medirán en el evento NXT TakeOver: Vengeange Day.
Edge tomó el micrófono y dijo que estará muy atento con esta batalla, porque está considerando muy seriamente ir por ese título. “Nunca he tenido el cinturón de NXT”, afirmó el rubio luchador.
Recordemos que Edge se impuso en la gran batalla real del Royal Rumble, al sacar del ring a Seth Rollins y a Randy Orton. Un día después salió a hacerle frente al campeón de RAW Drew McIntyre; pero no aseguró si lo retará en WrestleMania.
NXT de WWE se transmite en vivo todo los miércoles por la noche a través del servicio de streaming WWE Network. Los episodios son transmitidos una semana después por FOX Sports.
TAMBIÉN LEE:
DiDi no cobrará comisión a taxistas con permiso de la ATU durante la cuarentena