La edición de RAW de este lunes 8 de febrero será especial, no por alguna gran pelea, sino por la reaparición de Daniel Bryan. La noticia sería motivo de celebraciones si no fuera porque el luchador, que ha estado fuera de acción por más de un año, solo reaparece para confirmar su retiro definitivo de la WWE.
“Debido a razones médicas, con efecto inmediato, les anuncio mi retiro. Esta noche en RAW voy a tener la oportunidad de mostrar mi gratitud”, escribió Daniel Bryan en Twitter. Minutos después, gente allegada a la WWE confirmó que esto es real y no parte de un storyline.
Muchos fans de la WWE esperaban que Daniel Bryan reapareciera en WrestleMania 32, el evento más importante del año, ya que desde hace buen tiempo médicos particulares le dijeron que ya estaba apto para volver a pelear, luego de sufrir una conmoción cerebral. Sin embargo, la última palabra siempre la tuvo Joseph Maroon, director médico de la WWE, quien se resistió a darle el visto bueno.
⇒ [LEE TAMBIÉN] WWE: Bret Hart anunció que sufre cáncer de próstata
Producto de esta lesión que ha estado arrastrando por largo tiempo, Daniel Bryan tuvo que renuncia primero al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y, después, al Campeonato Intercontinental. Subir otra vez al ring hubiese puesto en peligro su vida.
⇒ [MIRA ESTO] WWE: Todas las peleas de Fastlane
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.