Hace unos días la exsuperestrella de WWE Tyler Reks anunció que ahora será Gaby Tuff, luciendo irreconocible para todos los seguidores del Universo WWE. Por ello, en esta nota te vamos a mencionar a cinco exluchadores, que impresionaron por su gran estado físico; pero con el paso años y por otras circunstancias, ahora lucen irreconocibles.
LEE: BAYERN MÚNICH DERROTÓ 1 - 0 A TIGRES Y CONQUISTÓ EL MUNDIAL DE CLUBES
1) LEX LUGER, ‘EL PAQUETE TOTAL’
El dos veces campeón mundial de WCW era uno de las superestrellas que más impresionaba con su imponente estado físico en la década del 90; sin embargo a sus 62 años los grandes músculos que ostentaba en WWE, son parte del pasado. Sus problemas con el consumo de drogas y una lesión en la columna vertebral, dejaron a Luger postrado en una silla de ruedas y con una condición física lamentable.
2) ADAM ROSE (EL AMIGO DEL CONEJITO)
Otro de los talentos de WWE retirados fue Adam Rose. Recordado por su festiva entrada, acompañada de un grupo de seguidores y hasta un conejo de peluche, el luchador de raíces sudafricanas hoy luce irreconocible, mucho más robusto y con el cabello corto. De pesar 82 kilos, ahora tiene un peso de 120 y con un aspecto descuidado. Nunca tuvo mayor relevancia en la compañía y fue dejado en libertad hace unos años atrás.
CONOR MCGREGOR COMIÓ UN FILETE DE MIL DÓLARES | VIDEO
3 VLADIMIR KOZLOV
Excampeón en parejas junto a Santino Marella en la actualidad luce una larga barba negra, que lo hace irreconocible para el Universo WWE. En un momento fue uno de los luchadores más prometedores, incluso venció al Undertaker de manera limpia; sin embargo decidió alejarse del ring y hace unos reapareció públicamente promocionado su vodka Moscow Mauler.
4 CHARLIE HASS
Irrumpió en WWE al lado de Shelton Benjamín, como uno de los protegidos de Kurt Angle. Con un impresionante estado físico su ingreso causó gran impacto; sin embargo una mala racha de lesiones provoco su alejamiento de los encordados. A finales del 2020, reapareció en una entrevista con un aspecto físico demacrado y sin cabello. Con 48 años busca regresar a los grandes escenarios de la lucha libre.
5) ‘EL CUERVITO’ RAVEN
Otro de las recordadas superestrellas con pasado en WWE, WCW y ECW fue Scott Levy o simplemente ‘Raven’. Con varios kilos de más y 56 años, eventualmente aparecía en organizaciones independientes. El excampeón de la lucha violenta en una reciente entrevista afirmó que prefiere mantener al margen de la lucha libre, mientras continua la pandemia del COVID_19.
TAMBIÉN LEE:
Venezuela no recibirá vacuna gratuita contra la COVID-19
Leao Butrón se despide del fútbol
Angie Arizaga reveló sus deseos de ser madre antes de cumplir 30 años