La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, no pasó por alto la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain. De inmediato, Wanda Nara empezó a seguir a Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi y con quien coincidirá pues sus esposos militarán en el mismo equipo.
Precisamente, el día de la llegada de Messi a Paris, Wanda Nara celebró los 8 millones de seguidores que ha conseguido. Sin embargo, ella quiso sacar cara al contar que no cuenta con un equipo de redes sociales que siga su cuenta oficial.
“Somos 8 Millones , yo sola , sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada .. como digo siempre de la nada y de a poquito. Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome .. los quiero a todos los que me siguen, los que me miran sin seguirme , y los que me dejan de seguir todos son parte de esto. 8M”, señaló la bella Wanda.
Cabe señalar que Wanda Nara, ahora que es comparada con Antonela Roccuzzo, tiene 8 millones de seguidores, es decir, la mitad de los que tiene la esposa de Lionel Messi, quien duplica la cifra con 16.7 millones de followers.