Wanda Nara, la sensual esposa de Mauro Icardi, está dispuesta a incendiar sus redes asociales y lo está consiguiendo con una serie de fotografías durante este fin de semana que no solo han levantado el ánimo de su compañero, sino de todos los hinchas de Inter de Milán.
Wanda Nara había regalado la noche del sábado a los millones de seguidores en su cuenta de Instagram un video muy caliente antes de irse a dormir y hoy ha compartido una foto que ha hecho envidiar la suerte del argentino, Mauro Icardi.
En la instantanea la esposa de Maurio Icardi luce un vestido negro muy elegante, pero Wanda Nara decidió abrírselo para estar más cómoda, exponer su espalda y lanzar una mirada más que provocadora. rápidamente los hinchas de Inter de Milán reaccionaron con elogios a la modelo argentina y madre de cuatro hijos.
Wanda Nara estuvo en las tribunas la noche del sábado apoyando a Mauri Icardi, quien no logró anotar, pero se marchó con la tranquilidad que Inter de Milán goleó 5-0 al Genoa por la Serie A.