| Informativo

sufrió más de la cuenta para hacer la diferencia contra Troyes. Entonces, con el 3-2 a favor, el elenco que lidera el técnico Christophe Galtier se quitó la presión de encima y se movió con más facilidad sobre la cancha. Para muestra, hizo que todo el público se ponga de pie en el estadio Parque de los Príncipes.

MIRA TAMBIÉN:

El 10 de Paris Saint Germain, que se está destacando al igual de Lionel Messi y Kylian Mbappé, entregó una acción de lujo que es digna de ver una y otra vez. Luego de obtener la ventaja, el elenco de la capital de Francia pudo asociarse mejor para estirar la diferencia en el marcador y el tridente de arriba se conectó más.

Entonces, Carlos Soler, pegado sobre la línea de la cancha, dio un pase sobre el medio para Marco Verratti. Enseguida, el volante italiano descargó con ‘Ney’, quien estuvo de espaldas a la portería y cerca del círculo de la cancha. Apenas participó, el crack de la ‘Canarinha’ dio luces de lo iba a realizar en los siguientes segundos.

De entrada, un control orientado para dejar en ficha a dos jugadores de Troyes. A pesar de que hubo forcejeo para frenar al ex Barcelona, la acción siguió. Es más, el delantero ganó metros a punta de potencia y bastante habilidad con los pies, pues movió la redonda de un lado a otro para vencer a los rivales.

Neymar metió una diagonal y frente a un central visitante, giró sobre la pelota. Con un botín detuvo la redonda y con el otro metió un taconazo de fantasía para entregar a Mbappé. El goleador francés remató, pero hubo una gran intervención del sacrificado guardameta Gauthier Gallon.

Si bien la definición de Kylian no terminó como los hinchas parisinos esperaron, de todos modos, se sintió la emoción por lo que dibujó Neymar sobre el césped: adversarios regados por el camino y una entrega de lujo que pudo terminar con el golazo de la jornada en la cancha de Parque de los Príncipes.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC