| Informativo

Anotaron sin parar y luego se mostraron arrepentidos. Eso fue lo que sucedió en el partido que disputaron Gimnástica Segoviana B ante el Carbonero el Mayor B en un partido de prebenjamines. Fueron 34 goles en total y en redes sociales el equipo de la ciudad de Segovia emitió una publicación lamentando el resultado.

Cada tres minutos, el equipo de Segovia anotaba y anotaba goles, mientras que el Carbonero no consiguió romper en ninguna oportunidad el arco. La categoría en la que se jugaba eran niños y la victoria con tanta diferencia numérica no ayudo al espíritu competitivo.

MIRA TAMBIÉN:

Por ese motivo, el conjunto gimnástico decidió pedir una sincera disculpa. “Este resultado NO nos gusta. Pedimos perdón al CD Carbonero por un marcador innecesariamente abultado que choca con la idea de lo que tiene que ser el deporte”, sostuvo el cuadro de Segovia en su cuenta oficial de Twitter.

El partido se jugó entre niños de seis a ocho años se volvió viral no solo por el resultado, también por la publicación. El presidente del club Agustín Cuenca admitió que no debieron pasarse en cantidad de goles y frenar la situación para una correcta competitivad.

Los comentarios no pararon, ya que algunos usuarios señalaron que jugar a pases sin anotar tampoco sería competitivo, mientras otros se refirieron a la protección de los niños, acumulando así más de 500 comentarios.

Finalmente, Gimnástica Segoviana B sostuvo que “ha invitado a los niños del Carbonero al partido ante el Alcorcón B”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido sugerido

Contenido GEC