Los hinchas de Argentina han expresado apoyo incondicional a su selección en estos cuatro partidos del Mundial de Qatar 2022. Pese a que el inicio fue complicado por la derrota ante Arabia Saudita (1-2), el aliento de la fanaticada ayudó a que el equipo clasifique a cuartos de final y, en esta instancia, la motivación estará al tope.
MIRA TAMBIÉN: La Federación de Portugal aclaró que Cristiano Ronaldo no amenazó con dejar la selección en el Mundial Qatar 2022
Por esa razón, a pocas horas del duelo ante Países Bajos, miles de seguidores de la ‘Albiceleste’ se reunieron en las calles de Doha para protagonizar un espectacular banderazo. “Cada día te quiero más”, fue el cántico de los simpatizantes de la escuadra capitaneada por Lionel Messi.
Aunque, luego del apoyo, los hinchas le bajaron al tensión por los cuartos de final y comenzaron a jugar fútbol el Souq Waqif (zoco tradicional que se sitúa en la capital del país del Medio Oriente). Así quedó captado en un video que subió @SC_ESPN en sus redes sociales.
Los miles de fanáticos comenzaron a pasarse el balón con la cabeza y la acción continuó por unos segundos en medios de las risas. Sin embargo, la pelota se cayó y eso causó la decepción de los presentes, aunque aseguraron que guardan esas energías para el partido de este viernes.
Cabe mencionar que el encuentro entre Argentina vs. Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se disputará este 9 de diciembre, desde las 2 p. m. (hora peruana), en el Lusail Iconic Stadium. Los neerlandeses vienen de vencer 3-1 a Estados Unidos; mientras que la ‘Albiceleste’ derrotó 2-1 a Australia.
TE PUEDE INTERESAR
- La Federación Española oficializó la salida de Luis Enrique como entrenador de España
- Sport Boys pierde la licencia y desciende a la Liga 2: el cuadro rosado puede apelar
- Brereton tiene la mente puesta en clasificar al Mundial 2026: “Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo”
- Se muda al Rímac: Sporting Cristal anunció a Adrián Ugarriza como su nuevo delantero
- Lewandowski y compañía perdieron millonaria suma en dólares por una increíble razón