Oribe Peralta es uno de los futbolistas activos con gran historia en la Liga MX. El delantero ha pertenecido a los clubes más importantes por la capacidad goleadora que posee, pero en el partido entre Chivas, su equipo, y Tigres, fue protagonista de una jugada que circula en YouTube y las redes sociales.
El ‘Rebaño Sagrado’ perdía por 2-0 con goles de Enner Valencia y André Pierre Gignac. El cuadro tapatío necesitaba una conquista para meterse nuevamente en la pelea por los puntos en la quinta jornada del Torneo Clausura 2020.
Chivas, de hecho, reaccionó y llegó con peligro a la portería de Nahuel Guzmán. Una pelota larga al campo de Tigres terminó con un servicio para Oribe Peralta, quien estuvo absolutamente solo frente al arco.
El ‘Cepillo’, como lo muestra el clip subido a YouTube, puso el pie izquierdo para empujar la redonda a las redes. Sin embargo, la intervención del experimentado atacante fue de las más discretas en su amplia trayectoria.
Oribe Peralta le pegó con la ‘coja’ y el balón ni siquiera se dirigió entre los palos. De hecho, la pelota quedó en poder de su compañero Carlos Antuna, quien estaba ubicado en el poste contrario.
El atacante de Chivas intentó batir al ‘1’ de Tigres, pero la acción terminó con un contraataque para los ‘felinos’ y posterior falta favorable a los albirrojos.
Como evidente, Oribe Peralta ha sido el centro de atención durante las últimas horas. Los hinchas del ‘Rebaño’ consideran que la anotación pudo haber cambiado la historia del juego que terminó 3-0 para los ‘Universitarios’.