En el 2015, se produjo una de las jugadas más recordadas por los hinchas del Barcelona y público en general, que tiene como protagonistas a Lionel Messi y Jerome Boateng. Cómo olvidarlo, fue el día en el que el argentino le ‘rompió’ la cintura al alemán en un duelo por Champions League y lo dejó regado en el césped.
Cinco años después de aquel episodio, es decir en el quinto aniversario de la vistosa acción, fue el propio defensa el que se acordó del hecho y realizó una curiosa publicación en su cuenta de Instagram, recordando también la final que perdió la Argentina de Messi ante su Alemania, en el Mundial Brasil 2014.
“Aquí tienes, algo para reír en estos días difíciles. Mientras tanto, conseguiré popcorn (palomitas de maíz)... y veré la final de la Copa Mundial 2014, después”, escribió Boateng, en un post que complementó con la imagen en la que Lionel Messi lo dejó desairado.
[CORONAVIRUS: AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA PANDEMIA EN EL PERÚ Y EL MUNDO]
[Mira el deplorable estado del campo del Estadio Nacional en época de pandemia]
“Momento difícil, hermano, pero tú eras un mejor defensor en el mundo, en ese momento. Y ganaste todo”, comentó Mehdi Benatia, excompañero de Boateng en Bayern Múnich y actualmente jugador del Al-Duhail, de Qatar.
Volviendo a la famosa jugada, Lionel Messi regateó con éxito a Jerome Boateng, para luego firmar el 2-0 parcial, en el duelo de ida de semifinales de la Champions League 2014-15, en el Camp Nou. Meses antes, en Brasil 2014, el defensa germano participó en el triunfo, en tiempo extra, de su selección sobre la ‘Albiceleste’, que valió el título mundial.
[Juliana Oxenford sobre su hermana Lucía Oxenford: “Lo que no nace, no crece”]
[Irresponsable se quita la mascarilla y frota su nariz en baranda del Metro de Lima]
[Temor por posible contagio masivo de coronavirus en todo el Perú]
VIDEO RECOMENDADO
NO DEJES DE VER